Garantías y devoluciones

Todos los productos distribuidos por NEBULA E-SHOP y adquiridos de su red comercial para su uso profesional se hallan amparados por una garantía de un año que, además, incluye las piezas y mano de obra (no incluye transportes ni desplazamiento de técnicos) siempre y cuando se verifiquen por nuestro Servicio Técnico la manipulación de los aparatos por personal no autorizado así como la realización del mantenimiento mínimo recomendado.
Las piezas que tienen desgaste por uso no están incluidas en las garantías de los productos, tales como lámparas, ópticas, potenciómetros, etc.
Los productos de algunas de las marcas distribuidas por SILUJ S.L. están amparados por las garantías que el fabricante establece y que deberán consultar con el manual de garantía de cada fabricante. Y han de ser remitidos al SAT que indique dicho fabricante.

Anulación de garantía

  • La rotura o manipulación de los precintos de garantía. La manipulación, intento de reparación o intervención de los productos por personal ajeno al Servicio Técnico de Siluj u oficial de la marca.
  • Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
  • El desgaste con muestras evidentes de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, mal conexionado, instalación inadecuada, serán tratados como reparación ordinaria bajo presupuesto, en todos los casos.
  • Quedan excluidos de garantía los productos que se reciban dañados por averías producidas por causas catastróficas atmosféricas de fuerza mayor (fuego, inundaciones, accidentes…)

La garantía quedara anulada automáticamente en el caso de roturas derivadas de condiciones físicas o temperaturas extremas. Siluj recomienda llevar a cabo todas las medidas de seguridad y mantenimiento posibles por sobrecarga de corriente eléctrica.

En el supuesto de no disponer de la correspondiente factura de compra o hallarse la reparación fuera del periodo de garantía, el servicio técnico examinara el equipo a su llegada y se pondrá en contacto con el cliente para facilitarle el presupuesto de reparación.

RMA y Devolución de productos

Todos los envíos a NEBULA E-SHOP sea productos en garantía para su reparación, equipos fuera de garantía para su reparación, devolución de productos, etc. deberán rellenar el correspondiente R.M.A. (Formulario de Retorno de Material Autorizado) y remitirlo junto con el producto o equipos enviados a NEBULA E-SHOP.

Todo equipo nuevo que sea para devolución deberá de incluir todos sus elementos como cables, bolsas, manuales, etc. en cajas originales en perfecto estado, de lo contrario SILUJ S.L. no aceptara tal devolución.

Documentación SEPA

En el marco de la Unión Monetaria Europea, a partir del día 1 de Febrero de 2014, el actual sistema utilizado en las transferencias y domiciliaciones bancarias, ha sido sustituído por un nuevo sistema que recoge las reglas establecidas por la zona única de pagos en Euros (SEPA).

Por este motivo, es necesario que NEBULA E-SHOP., reciba de todos sus clientes una nueva autorización de orden de domiciliación (Mandato SEPA).

A continuación puede encontrar dos modelos diferentes de nuestro nuevo formulario. Ambos deberán ser rellenados con los datos del cliente, firmarlos, sellarlos y remitirlos a nuestras oficinas bien por correo ordinario o por correo electrónico.


Sólo producto nacional

Sólo producto nacional

Todos nuestros productos son de fabricación nacional y cuentan con certificado de cargas y homologación SGS España

Estructuras truss a medida

Nos adaptamos a las necesidades de cada clienteContactar ahora

©2017 Nebula Shop
Aviso legal | Política de cookies | Garantías | Protección de datos | Condiciones generales
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop