Formas de pago y envío

Formas de pago

El pago de los pedidos debe realizarse a través de transferencia bancaria efectuada por el Usuario-Comprador al número de cuenta indicado al finalizar el pedido, indicando en todo caso el concepto que le hemos facilitado y quien realiza la transferencia, y o a través de pago por tarjeta bancaria en la plataforma habilitada

Logística y gastos de envío

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Los gastos de envío serán añadidos al importe final de la compra y siempre antes de hacer el pago de dicho pedido. Estos gastos incluyen: gastos de manipulación, embalaje, franqueo, etiquetado y transporte.

Estos gastos se calculan en función del tipo de producto, peso y volumen.

Los portes que se facturan por la entrega de los pedidos se rigen por las siguientes condiciones:

NEBULA SHOP, S.L. envía los pedidos por la agencia de transporte RAMONEDA.

Estos gastos de envío sólo afectan a los pedidos realizados a través de esta plataforma online.

Los envíos peninsulares serán entregados en un plazo de 24 o 48 horas después de recibir el pago.

ATENCIÓN

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

NEBULA SHOP se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones y/o muy pesados (truss, torres elevadoras, flightcase muy voluminosos, pantallas de proyección de gran formato) o casos especiales.

Recomendación a la llegada del pedido

Roturas y desperfectos por el transporte:

Le recomendamos que al sellar el albarán del transporte, revisado o no el material, escriba “conforme salvo examen” en el albarán del transportista; de este modo, en caso de desperfecto o rotura por el transporte, este texto resulta objeción suficiente para la cobertura del seguro.

Recuerde: En caso de rotura o desperfecto de la mercancía, debe llamar al transportista, abrir una incidencia y notificarlo a NEBULA SHOP. antes de 24h desde la recepción de la mercancía.

En caso de que tuviera alguna consulta referente a este envío, póngase en contacto con nuestro departamento de logística por teléfono en el 626430952 o por mail en info@nebulashop.es.


Sólo producto nacional

Sólo producto nacional

Todos nuestros productos son de fabricación nacional y cuentan con certificado de cargas y homologación SGS España

Estructuras truss a medida

Nos adaptamos a las necesidades de cada clienteContactar ahora

©2017 Nebula Shop
Aviso legal | Política de cookies | Garantías | Protección de datos | Condiciones generales
Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop